Algunos Testimonios que nos han enviado los usuarios y que han podido realizar su sueño con La Dieta Definitiva. Asi como ellos puedes enviarnos tu testimonio y saldrá publicado en esta sección, solo tienes que dar click aqui para enviar -Tu propio testimonio.

Los que probaron la Dieta Definitiva opinan esto:


Querido Alberto:

Te envio 2 fotos mias para que veas que bien me veo despues de aplicar todo lo que me enseñaste en tu ebook. Después de tener a mi hija quedé con sobrepeso. Por varios meses intenté con diferentes dietas sin éxito. Intenté la dieta definitiva y conseguí bajar 22 kilos en 45 días.

También sufría de baja energía lo cual ya es cosa del pasado.
Actualmente como bien, gracias a lo que aprendi con la dieta definitva. Me siento saludable, con mucha energía y mejor que nunca.

Bajé 22 Kilos
Carolina Fuentes de Luna: Bajó 22 kilos


Antes de probar la dieta definitiva pesaba 98 kilos, me sentía muy mal y mi automestima estaba por los suelos. Intenté muchísimas dietas para bajar de peso, como ningúna me funcionó opte por visitar varios centros clínicos, pero tampoco logré hacer nada con mis sobrepeso, Hasta que encontré la dieta definitiva.

En cuanto comencé a leer y aplicar el libro de la dieta definitva logre grandes cambios, mi energía se incrementó , no tenía hambre y empecé a perder peso sin dejar de comer lo que a mi me gusta. Me siento muy feliz porque trucos para bajar de peso me devolvió las ganas de vivir, los sueños que creía perdidos y salud. Gracias a su dieta definitiva.

María Eugenia Castillo: Bajó 36 kilos



Gracias Alberto:

"Antes de la dieta definitiva estaba siempre cansado, apenas podía mantener mis ojos abiertos. Mi doctor quería que tomará una prueba de apnea de sueño. Se redujo a dos opciones, gastar mucho dinero tomando la prueba y el tratamiento, o simplemente perder el peso que causa el problema. Tengo sólo 22 años y el pensar que se me puede detener la respiración mientras duermo me asusta. Sin embargo no espero necesitar una máquina para respirar mientras duermo. Después de una seria conversación conmigo mismo, tomé la decisión. La dieta definitva era la opción correcta para mí. Ahora, 8 semanas después y 28 kilos más delgado, estoy en la mitad del camino a mi meta. Estoy durmiendo cien veces mejor y tengo mucho más energía.

Ha sido fácil y divertido convertirme en miembro de trucos para bajar de peso. Me había cansado de otras dietas antes, porque no podía cumplirlas. Pero con la dieta definitiva, teniendo el apoyo de su página y siguiendo la rutina de la dieta, es bastante fácil mantenerse en ella. Así que, me gustaría agradecer a todos los que conforman trucos para bajar de peso, por todo lo que ha hecho por mí. ¡Gracias!"

Ernesto Rivera, México: Bajó 28 kilos


Gracias por la dieta definitiva, con ella he bajado tres kilos por semana, he perdido 23 kilos, estoy feliz porque me ha ayudado a mejorar la relación con mi pareja y mi vida personal. Gracias por su ayuda incondicional. No existe ningún sitio mejor que el de ustedes.

Mónica Segovia, Durango México.


 

Su sitio me ayudo a cambiar mis hábitos, antes comía solo por comer, sin medir las cantidades y las combinaciones, gracias a ustedes aprendí a comer, gracias por su apoyo y por la dieta definitiva.

Claudia Centeno, Chiapas México


 

Mucho agradezco su preocupación por los que sufrimos de sobre peso, yo realmente he intentado muchas cosas pero no me han dado muy buenos resultados, hoy más que en otras ocasiones me siento desesperada porque me caso dentro de 3 meses y me siento fatal!
Gracias por ayudarme su dieta definitiva, me hizo perder 15 kilos y ahora ya puedo lucir mi vestido de novia y la luna de miel sera todo un exito gracias a ustedes.

Mónica Salcido, Chile


 

Gracias a sus dietas mi mamá ha logrado perder los 15 kilos que tenía de más, siguió al pie de la letra todas las indicaciones y cada 15 días renovamos con ustedes la dieta y que maravilla, además de bajar de peso se sintió muy bien, eliminó su depresión, sólo quiero agradecerles todo lo que hacen.

Laura Carrillo, Venezuela


 

Soy una persona que trabaja en oficina todo el tiempo, sólo estoy en mi casa para cenar, y me ha sido muy sencillo seguir la dieta que ustedes me enviaron por que me dan la oportunidad de yo decidir que quiero comer, y así no tengo que romper mi dieta cuando no tengo tiempo de comer en forma, solo recuerdo las combinaciones y raciones que me indicaron y listo, ya llevo 9 kilos!!!.

Lorena Rivera. Peru


Querido Alberto,

"Empecé con La Dieta Definitiva el 9 de enero del 2008 sólo para demostrar que no funcionaría. Quería demostrar que era como todas esas otras dietas yo-yo que he probado previamente. Perdí 4 kilos en mi primera semana, perdí 3 en mi segunda semana y 4 en mi tercera. A finales del primer mes, perdí 15 kilos.

Estaba asombrada, pero todavía esperaba demostrar que no funcionaría en mí. Han sido 4 meses y no he sido capaz de demostrar que es otra dieta yo-yo. ¡De hecho, es LA MEJOR COSA QUE JAMÁS HE HECHO PARA MI! ¡Estoy tan contenta con las comidas, cómo sabe, cómo me siento tomándola y el hecho que nunca tengo hambre! Aquí estoy después de 4 meses... y 35 kilos más ligera y realmente amando el nuevo yo... Tengo un nuevo estilo de vida, un nuevo amor de vida y un nuevo ego. ¡Siento algo que nunca he sentido antes... belleza! ¡Te agradezco Dieta Definitiva por salvar mi vida y darme una mejor calidad de vida! ¡No soy más una escéptica... soy una creyente de por vida!"

Margarita Lopez, Argentina



Alberto:

“He hecho todas las dietas; he perdido peso, he vuelto a aumentar y cada vez me he sentido derrotada. No fui capaz de empezar de nuevo todo hasta que una amiga me enseñó su página. Me dijo que ella había “encontrado al fin la dieta que siempre hemos estado buscando”. Cuando me dijo una cosa así, fui escéptica; no obstante, confié en ella y valoré su consejo.

Entonces, le dije que la iba a tratar durante 30 días y que si funcionaba le haria su comida por dos meses. Y funcionó. No tengo palabras para decir cuánto le agradezco que me haya enseñado esta maravillosa página con una dieta y un régimen que funciona toda la vida. Nunca tuve tanta energía como ahora tengo. ¡Me siento muy bien! No siento ansiedad en lo absoluto por la comida, en especial por el pan, la mantequilla y la pasta, que son mis favoritas, como adicciones. 

Hace poco salí fuera de la ciudad durante una semana; llevé conmigo la comida, seguí el plan y perdí peso. Bajo de peso prácticamente con comer adecuadamente y sin hacer ningun tipo de ejercicio extenuante. Además, la celulitis ha DESAPARECIDO de mis gluteos y piernas. Si quieres llegar a ser la persona que siempre has anhelado ser, sin grasa sobre tu cuerpo, con una buena salud, restaurando tu apariencia y la forma cómo te sientes, sinceramente te digo que: ¡La dieta defintiva es tu respuesta!"

Eloisa Pelayo, Venezuela



“Una semana antes de cumplir 41 comencé La Dieta Definitiva. Tengo casi 1.70 m de altura, me sentí a punto de llorar cuando en mi chequeo anual del verano de 2007 vi que pesaba 90 kilos y que el 35% de mi cuerpo era de grasa. Decidi probar la dieta.
Un buena amiga me pidió que le describiera en UNA palabra como me sentía ahora. Me sentía siempre bella y elegante, siempre estaba feliz y avispada, y nunca antes me había sentido así: ¡SALUDABLE!

Ahora peso 73 kilos, la grasa de mi cuerpo se redujo a 24% y he perdido casi 5 cm. en general. Nunca estuve tan delgada desde que tuve mi primer hijo hace 15 años. Uso la talla 6 de pantalón y a veces la mediana de blusas. Es asombroso cómo este plan ha transformado mi cuerpo. ¡Gracias, Dieta Definitiva! ¡Gracias a su página! Ustedes han cambiado mi vida."

Elena Balderrama, Colombia


Hola Alberto,

“Mi transición por la universidad significó una gran cantidad de nuevas cosas en mi vida. ¡Nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias, y desgraciadamente 9 nuevos kilos!! ¡Sí, yo gané esos 9 kilos tan rápidamente que pensé honestamente que la lavadora en mi habitación estaba encogiéndo toda mi ropa! Llevé el peso extra durante 5 años obsesionado TODOS LOS DÍAS sobre él – tan obsesionado como alguien que deseaba perder 100 kilos. Durante muchos años de mi vida, vi también como mi madre lidiaba con su peso. En todos mis recuerdos, la veo odiando la manera como lucía. Ella probó toda clase de dietas (tantas como se puedan imaginar), iba al gimnasio 5 veces por semana y llevaba una dieta muy saludable. No podía entender cómo alguien tan disciplinada no podía perder ese peso extra.

Después de estar en la Dieta Definitiva, perdió rápidamente 16 kilos en 3 meses y ha mantenido su peso así por casi 2 años. ¡Ella luce imponente y puedo decirles que ahora adora la forma cómo se ve! Inmediatamente después que vi a mi madre perder peso, quise aprender más, así podría librarme finalmente de mi barriga gelatinosa (así me gustaba llamarla). De los expertos en la DietaDefinitiva aprendí acerca de cómo mi cuerpo trabaja y qué combinaciones de alimentos me me permitirán perder peso. La Dieta Definitva fue una solución perfecta para mí. ¡No tenía que pensar mucho en mis comidas ya que la dieta me proveía la mayoría de ellas! ¡Afortunado yo, luego de empezar la Dieta Definitiva perdí esos molestos 9 kilos en sólo 3 semanas y la mejor parte es que no los he recuperado durante casi un año! ¡Gracias!"

Gustavo Loaiza, México



Querido Alberto.

"Soy tímida y solo tengo 37 años. Tengo dos lindas hijas, Alma, de 10 años y Elsa de 3. Subí mucho de peso durante mi primer embarazo y nunca más volví a bajarlo. Hace dos años, como me estaba acercando a los 100 kilos, descubrí que estaba enferma de la vesícula. La infección era tan grave y yo estaba tan enferma que hubo que extraerla. Juré que iba a bajar de peso y a estar bien de salud. En ese momento yo estaba en la talla 18 y a veces 20 y me negaba a subir a una pesa.

En enero de este año, me di cuenta de que mi presión sanguínea estaba muy alta, cerca de 170/92. Necesitaba una operación para eliminar mis juanetes. Sentía muchos dolores de los pies al despertar en las mañanas. Cojeaba cuando caminaba alrededor de la casa, estaba cansada todo el tiempo y cada día hacia pequeñas siestas con mi hija menor. Mi presión sanguínea no bajaba y, secretamente, empecé a sentirme asustada. En marzo de este año, me encontré con una amiga que no había visto desde hacía algunos años. La última vez que la había visto, tenía sobrepeso. Esta vez, en cambio, irradiaba salud. No solo estaba delgada, se veía radiante, más joven, sana y más bella que nunca antes. Me dijo que estaba haciendo un nuevo programa y creía que tenía la ‘clave’ para bajar verdaderamente de peso, y prometió llamarme y contarme cómo. Me llamó a los pocos dias y me dijo la clave. Dos semanas más tarde, me comprometí a hacer la Dieta Definitva. Lisa me obligó a subir a una pesa y vi que ahora pesaba 90 kilos. Mi objetivo era bajar 25 kilos y empecé a apicar la dieta estrcitamente el 5 de abril. 7 días después me pesé y había bajado 6 kilos. Estaba asombrada. Me fijé una nueva meta de 35 kilos y nunca volví atrás. Nunca he hecho trampa.

Una semana después, me di cuenta de que ya no cojeaba en las mañanas. Los huesos de mis pies ya no me dolían. Sentía tanta energía que empecé a levantarme más temprano, antes de que sonara el reloj, y me acostaba más tarde en la noche.

Mi peso bajaba en promedio en 3 kilos semanales, a veces más, a veces menos. Llegué al 100% de mi objetivo y he perdido 35 kilos hasta la fecha. 35 kilos menos en 4 meses. El tiempo ha pasado velozmente. Ahora me pongo ropas de talla 8. La grasa de mi cuerpo bajó de 39% a 28%. Mi presión sanguínea la última vez estaba en 117/68. Ahora trabajo más horas, ya que tengo más energías que nunca. Incluso a veces participo en las clases de karate de mi hija de vez en cuando. Nunca creí poder lograr esto. Me siento muy orgullosa. Gracias"

Lisa Alcantara.



Hola Alberto,

“Tengo 48 años y he tenido exceso de peso desde hace algunos años además de tener el colesterol alto. Después que descubrí que mi esposa perdía 20 kilos en 4 semanas gracias a la Dieta Definitiva, decidí hacer la prueba yo también, especialmente al ver que ella se alimentaba tan bien y se sentía bien. ¡Y ahora estoy asombrado de haber bajado 13 kilos en solo 3 semanas! ¡Llegué a perder un total de 22 kilos en solo 7 semanas sin hacer ejercicios! Debido a problemas de salud no he podido hacer ejercicio, pero ahora siento que puedo hacer lo que quiera. Me siento feliz de decir que mi colesterol ha bajado lo que también hace muy feliz a mi esposa. ¡A todas las personas que están en la duda les digo, no esperen más, yo antes comía grandes cantidades, y estoy muy contento con este programa, tengo más energía que nunca!”

Diego Castro, Ecuador

 

Asi como todas las personas que han probando La Dieta Definitiva te invitamos a que nos cuentes tu testimonio, puedes enviarnoslo dando click aqui.

Dieta

Si todavia no haz probado La Dieta Definitiva te invitamos a que la pruebes dando click en el boton de arriba!

Términos de Uso & Descargo de Responsabilidades | Política de Privacidad | Contáctenos